23
Publicado por albolinieto el 16 ago 2012, 23:00
La solución para la crisis por @IreneSNK
Vía: https://twitter.com/IreneSNK/status/234973462131798016
10
Publicado por kurojesus el 16 ago 2012, 20:30
Para que luego digas que no aprendes cosas en Visto en Fb
3
Publicado por willyoubethere el 16 ago 2012, 19:30
Si yo iba para los JJOO.. por @slhena
Vía: https://twitter.com/slhena/status/235151361728212993
5
Publicado por nora89 el 15 ago 2012, 18:30
Eh, pues mejor por @imangarbi
Vía: https://twitter.com/imangarbi/status/234688269890248705
13
Publicado por beric_dondarrion el 8 ago 2012, 21:00
¿Sería Casillas gordo de pequeño? por @Mugo_Mata_jr
Vía: https://twitter.com/Hugo_Mata_Jr/status/232173419079270400
7
Publicado por bololator el 6 ago 2012, 20:00
Primera llamada para comer por @KlausHeibler
Vía: https://twitter.com/KlausHeibler/status/230596337652097024
7
Publicado por yavestruz el 1 ago 2012, 11:00
Son tal para cual por @chonfin
Vía: https://twitter.com/chonfin/status/207890260384944129